“Comenzó Chimiando Que Yo Tenía Mujeres”, Hombre Que Ultimó A Martillazos A Su Cuñada


REVISTA TOMORROW
Como todos (o al menos una gran parte) sabemos, en el día de ayer salió a la luz una noticia horripilante, la cual revelaba las barbaridades que le hizo un hombre de 43 años llamado Rafael Sanabia, a su cuñada, porque según él “era muy chismosa” y esto le prendía la sangre.

Cuando Rafael era trasladado al destacamento, unos periodistas lo interceptaron y lograron hacerle un par de preguntas. Al parecer todavía un poco enojado, dijo que su cuñada levantaba calumnias en contra de él, y por esta razón incluso lo iban a sacar de la casa.
Fue en un intento de ira, que tomó un martillo y le propinó varios golpes a su cuñada hasta dejarla inconsciente y posteriormente hasta quitarle vida. Unos vecinos también declararon ante las cámaras y dijeron que se volvió loco, y estaba “dándole martillazos con el diablo adentro”.

GREGORY PEREZ


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario