VÍDEO Broma Al Bromista Carlos Durán Le Saca Las Lágrimas Y Lo Deja Llorando ¡Qué Fuerte!


Como la gran mayoría de dominicanos sabemos, Carlos Durán es un conocido bromista que se pasea por las calles del país troleando a la mayoría de dominicanos con preguntas de doble sentido o con respuestas muy fáciles pero que parecen complicadas, y hoy recibió una probada de su propia medicina.

Tal parece que le salió muy caro haber hecho tantas bromas y tanto sus familiares como sus amigos se “vengaron” de una manera tan dura que incluso le salieron lágrimas a Durán. La madre fue la que sugirió la idea, y participaron muchas personas para llevarse a cabo, empezando con “robar” su vehículo.
Todo fue preparado, en verdad no le robaron el vehículo, pero su reacción al enterarse de la sorpresa mientras trabajaba no tiene precio. Si con esto las víctimas de Carlos no se sienten satisfechas, no se sentirán con nada, pues le devolvieron el golpe mucho más fuerte.
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario