( VIDEO ) Muere el torero Víctor Barrio durante una corrida en España



El festejo de la Feria del Ángel, en Teruel (Aragón, España), fue interrumpido de súbito este sábado cuando el toro "Lorenzo" arremetió contra el torero de 29 años Víctor Barrio.
Una cornada fatal que se transmitió en televisión nacional hizo que Barrio pasara a la historia de la tauromaquia como el primer matador caído en una corrida en lo que va de este siglo.
Hace 31 años, el torero José Cubero Yiyo corrió el mismo destino.

En el siglo pasado, 134 personas, incluyendo 33 matadores, murieron a manos de toros en España, según el diario El País.
El toro "Lorenzo" será sacrificado, según reportes.
Además del incidente de Barrio, este sábado también falleció un hombre al ser corneado por un toro durante un encierro en la localidad de Pedreguer, cerca de Valencia.
La comunidad taurina del país, aficionados y hasta el jefe del gobierno español,Mariano Rajoy, expresaron sus condolencias a través de la red social Twitter.
"Apenados y muy afectados. Descanse en paz, Víctor Barrio. Todos los que formamos este equipo mandamos nuestro pésame a familiares y amigos", fue el mensaje de la plaza Las Ventas en Madrid, el lugar donde Barrio comenzó su carrera en 2012.
BBC


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario