( VÍDEO ) estos como que tienen licencia para atracar todas las cámaras lo ven pero nadie los agarra -

EL COLMADO LUNA, UBICADO EN LA CALLE DOCTOR DEFILLÓ, FUE ANOCHE ESCENARIO DE UN ATRACO Y UN TIROTEO, SU ADMINISTRADOR CUENTA LO OCURRIDO



Santo Domingo
“Son los mismos de hace dos meses. Los mismos que casi  semanal asaltan el colmado Ramírez. Son los mismos”, insiste el administrador del colmado Luna, ubicado en la calle doctor Defilló esquina Paseo de los Locutores. Está hablando de los tres atracadores que anoche cargaron con 35 mil pesos producto del trabajo del día. Tras el asalto, hubo un intercambio de disparos con la Policía que no dejó heridos.
 “Primero entró uno a comprar algo, como una de las tantas personas que vienen al colmado. Luego, se salió al frente del colmado con una actitud sospechosa, hizo una llamada y, a los dos minutos, llegaron dos hombres y dijeron: ‘Esto es un atraco’. Le dieron con la cacha de la pistola al dependiente y, al yo ver que le iban a disparar, le dije que era yo quien sabía de dinero. Me obligaron a buscarlo y se lo llevaron todo”, contó el encargado del establecimiento, quien prefirió no dar su nombre.
Cuenta que, siempre con el arma en la mano, se apoderaron de lo que querían y luego se montaron en un carrito Toyota viejo,  verde oscuro, que tiene pintadas dos rallas de las que les ponen a los carros deportivos, desde la parte de delantera hasta atrás. 

“Alguien les contó, a dos policías que estaban cerca, lo que estaba sucediendo, y llegaron de una vez. Pero ya, cuando los agentes llegaron, ellos se estaban montando en el vehículo, lo que obligó a los oficiales a dispararles, pero ellos les respondieron de la misma forma”, relata el encargado del colmado, quien agradece que, aunque le dieron a su dependiente, al menos, los dejaron vivos.
El atribulado comerciante está convencido de que, los de ancohe, son los mismos atracadores que hace dos meses entraron al colmado y también cargaron con el dinero del día. Dice que también han asaltado el colmado Ramírez, donde lo hacen casi semanalmente. “Porque son los mismos muchachos los que están cometiendo esos hechos”.
Experiencia vivida
Quien escribe puede dar fe y testimonio de los hechos. Eran las 10:20 de la noche cuando se produjo el asalto. Yo estaba dormida. Desperté con el ruido de una detonación. Me espanté. Desde mi habitación se puede ver a la perfección el colmado. 
Al mirar por la ventana, noté que muchos vecinos estaban en el lugar observando el acontecimiento. La ventana del cuarto de mi hija está justo en esa dirección.
 Cuando entré a ver cómo estaba, me contó  que ella alcanzó a ver cuando se iban y el intercambio que se dio entre los atracadores y los policías. Afortunadamente, las balas apuntaban a la dirección contraria a su habitación, pero eso no hizo menos intensa mi preocupación ante la vulnerabilidad que todos tenemos de ser víctimas de la inseguridad estando incluso acostados en nuestra cama
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario