Video: El espectacular despegue vertical del nuevo avión 787-9 Dreamliner



Ámbar Méndez
Santo Domingo
La fabrica de aviones Boeing, que se acerca a un siglo de fundación, publicó en sus redes sociales el video promocional de su nueva aeronave, la 787-9 Dreamliner, la cual es capaz de realizar el despegue vertical con 230 pasajeros a bordo.
La prueba aérea, que fue realizada por los pilotosRandy Neville, Van Chaney, y John Misuradze,ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones en el canal de Youtube de la empresa de aviación.
El estreno comercial del 787-9 será el próximo 4 de noviembre, con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según publicó American Airlines en su página oficial.

"Estamos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia posible el vuelo en el Boeing 787; con características Premium, como asientos de clase ejecutiva internacional, Wi-Fi y TV en directo", anunció la aerolínea norteamericana.
De acuerdo a las descripciones del nuevo avión, este posee 30 asientos de clase ejecutiva, 27 asientos de cabina principal extra, 207 asientos de clase turista y 21 asientos de la nueva categoría economía premium.
Otra de las novedades es que todos ofrecen un sistema de entretenimiento personal con pantalla táctil, toma de corriente y entradas USB, WiFi y acceso sin costo a canales de televisión en vivo.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario