Una Madre Abandona Su Hijo Recién Nacido En Un Hospital, No Creerás Lo Que Dijo Al Volver Por Él


En los últimos días se difundió una noticia en la cual se explicaba como una madre había dejado a su hijo abandonado, después de traerlo al mundo. El impactante hecho ocurrió en el sector Tamboril, en la provincia de Santiago de los Caballeros, hoy en día la mujer apareció en el lugar de los hechos.

Los informes realizados por el director del hospital, la mujer regresó a reclamar a su criatura, usando como excusa la vacía explicación de que se había dejado su bebé en el hospital porque no tenía RD$ 1,700.00 pesos para unas vacunas que su hijo necesitaba, el hecho ocurrió en el Hospital de Tamboril.
Para poder entregarle el pequeño se necesitaron dos personas que fueran garantes del hecho, para poder informar a la fiscalía de todo el proceso. Tanto la madre como los garantes son de nacionalidad Haitiana. Según el informe la criatura fue atendida y amamantada por una de las enfermeras que laboran en el hospital. 
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario