Realizan Lanzamiento espacio Televisivo ´´Zona de Fe´´ en San Juan.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En el Auditorium de Bellas Artes fue realizado el lanzamiento del espacio de Televisión ´´ZONA DE FE´´, en un escenario de luces y elegantes toques fueron recibidos los invitados a cargo de las hermosas damas del staff protocolar que compone el equipo de esta nueva propuesta de televisión.



El acto inicio con la bendición a cargo del Pastor Roberto Peña, quien pastorea la Iglesia de Dios Central de esta Ciudad y es actualmente miembro de la directiva Pastoral San Juan.

palabras centrales estuvieron a cargo de su Productora y Conductora la comunicadora Katherine Matos, Donde externo las gracias a los presentes, agradeciendo de igual modo a todos los colaboradores, equipo que siempre le ha respaldado en parte conceptual, gráfica y patrocinadores del magno acto. 


Matos destaco que Zona de Fe, es un proyecto que viene a innovar en la comunicación Sanjuanera, a su vez expreso el porque de tal propuesta televisiva e hizo mención del contenido que llevaran todos los domingo a los televidentes; 


Zona de Fe, surge con el objetivo de entretener, educar e informar sobre los acontecimientos sociales, culturales, religiosos e históricos del país y nuestra provincia. Un programa Que se identifique con las necesidades de los demás y aportar al desarrollo de San Juan,  ´´


Su contenido, esta compuesto por varios segmentos entre ellos: Conoce San Juan, Eco-turismo, Fe en la Calle, Historias de Fe, La Palabra de Fe, Lo Hago por Una Causa...Ayudar!, ZonaClick: Todo sobre Tecnología, Además Tendremos Entrevistas: abogados, médicos, pastores, artistas, políticos etc., así como también Cápsulas con temas: de que hacer al momento de una catástrofe, salud, deporte, belleza entre otros.


Dicho espacio de Televisión Semanal, será transmitido todos los Domingos de 11:00am a 12:00pm, bajo la conducción de La Comunicadora Katherine Matos, el Dr. Sandy Baldez, la Lic. Nathalie Acosta, y el Locutor Wilkin quien será la Voz en Off. 

Zona de fe, Todo es posible.! 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario