Procurador asegura enfrentarán la prostitución


Ricardo Santana
Puerto Plata
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó que el Ministerio Público junto a otras autoridades enfrentarán con energía la prostitución que afecta a la Costa Norte, sobre todo el municipio de Sosúa.
En ese contexto, Domínguez Brito dijo que en coordinación con los ministerios de Turismo e Interior y Policía, está diseñando una nueva estrategia para enfrentar la prostitución en Sosúa que ejercen dominicanas y extranjeras.
El máximo representante del Ministerio Público refirió que desde hace varios meses, empresarios de Sosúa y representantes de entidades sociales, han mostrado su preocupación por el auge que ha tomado la presencia de trabajadoras sexuales en las calles de ese municipio,  a tal punto que ha degradado el turismo familiar en la Costa Norte.
El funcionario señaló que durante su gestión se han clausurado varios negocios en Sosúa. Sin embargo, reconoció que esa práctica sigue latente en las calles, a pesar de los esfuerzos que están haciendo.

listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario