Otros Tres Menores Abusan De Una Niña De 6 Años Y Lo Suben A Las Redes Sociales


Aunque todavía no se tiene mucha información del caso, tres menores de edad, con 13, 14 y 15 años respectivamente, son acusados (y al parecer culpables) de abusar de una niña de seis años de edad enMontecristi. Parece mentira el rumbo que está tomando la sociedad, ya que no hace un mes ocurrió algo similar (el caso de la familia de Villa Faro).
Tal parece que además de haber cometido dicha atrocidad, también tuvieron el descaro de colgar un video a las redes sociales donde supuestamente mostraba cómo ejecutaban. Según el representante del Ministerio Público, Arístides López, los menores se encuentran detenidos y bajo investigación.
Cabe destacar que las autoridades dijeron que llegarán a las últimas consecuencias por el crimen, además de que no saldrán ilesos los que colgaron ese video en las redes sociales. Para ser más específicos, el hecho ocurrió en Villa Vásquez, pero no se tiene más detalles al respecto.
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario