Mañana cerrarán el puente de la 17 por reparaciones



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC)  informó hoy que el puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como el “Puente de la 17”, estará cerrado mañana sábado 2 de julio, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el carril oeste-este.
Según las informaciones ofrecidas, el cierre parcial del puente es debido a que realizarán reparaciones de la losa de la estructura, remoción de la capa asfáltica, que se ha destruido  por el paso del tiempo y de los vehículos.
Los trabajos de reparación  forman parte del mejoramiento de la estructura vial en las conexiones norte-sur del Gran Santo Domingo, que por disposición del Gobierno  lleva a cabo el MOPC.  Las labores de reparación están a cargo del consorcio Odebrecht-Estrella.
El MOPC pidió excusas por los inconvenientes que se pudieran generar, y enfatizó que con esta remodelación se busca contribuir con el reordenamiento del tránsito vehicular en avenidas de alto tráfico del Gran Santo Domingo.
listin diario

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario