La CERRS reconoce al Dr. Héctor Guerrero por cumplimiento indicadores de salud.

San Juan de la Maguana. La actividad se desarrolló en el salón de actos del cabildo local con la presencia del coordinador de la comisión ejecutiva para la reforma del sector salud el Dr. Rafael Shifino que entrego un reconocimiento al director del Servicio Regional de Salud VI el Valle (SRS VI), Azua, San Juan y Elias Piña el Dr. Héctor Guerrero por lograr la meta cumplida de los 10 indicadores de salud.
El Dr. Guerrero presentó ante los presentes datos que avalan la manera como en cada provincia se ejecuto el proyecto PARRS2 y el excelente trabajo de cada representante de la salud en la zona desde el área administrativa hasta la médica.
El SRS VI El Valle cuenta con 13 hospitales, dos regionales y 132 unidades de atención primaria que prestan el servicio de salud sin distinción a cualquier habitantes de diseminadas en todo el valle, trabajando con el corazón.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario