Este Niño Se Dedicaba A Limpiar Zapatos, A Pesar De Tener Cáncer, Pero No Esperaba Algo Como Esto


Entre tantas malas noticias y tragedias que han ocurrido en nuestro país en estos últimos días, y todo el escándalo en el medio y todas las polémicas y especulaciones que se han hecho a personas muy conocidas, por fin una buena noticia, algo que no supera las cosas malas pero hay que contar.

La conmovedora historia de un niño que se dedica a limpiar zapatos, a pesar de su condición. El pequeño nació con cáncer, y tiene que trabajar para poder llevar dinero a su hogar, pero hasta hoy, el pequeño fue llevado al programa “El Show del Medio Día”, donde alguien se decidió hacer cargo del pequeño.
El doctor Cruz Jiminián afirmo que desde el día de hoy el pequeño estará bajo su total cargo, y que ayudara tanto con su comida como con dinero en efectivo para sus estudios y los medicamentos de su enfermedad. Que no tendrá que salir de su hogar a arriesgarse a las calles y lo va a suplir de lo que necesite, ya que el niño es de cuna muy humilde y no tienen para su manutención. Tienes que ver la reacción tan hermosa del pequeño al recibir esta hermosa noticia de aliento.
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario