En San Juan. Tractoristas demandan dejen favoritismo en roturaciones y el pago deuda agricultura


Tractores de trabajo agricola de agricultores en está ciudad de San Juan de la Maguana, fueron estacionaron a la entrada de la ciudad en demanda de que el ministro de agricultura Angel Estevez , pare la contratación grado a grado en la roturacion y preparación de terrenos para siembra de habichuelas.
Según los propietarios de tractores de San Juan de la Maguana, el ministro Angel Estevez ha violado todos los procedimientos de la ley de contrataciónes , porque asi lo habia determinado un tribunal en una pasada licitación que se habia realizado y la cual fue dejada sin efectos, pero luego el mismo contrata para favorecer amigos y parientes suyos.
Además demandan el pago de más tres millones de pesos adeudado hace varios años , por la preparación y nivelación de terrenos en el Municipio comendador de Elias Piña.





Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario