EN SAN JUAN; Planta Procesadora de agua, Aclara Falsa Información



San Juan de la Maguana.- Agua Perfecta, les informa a todos sus consumidores y al pueblo en general, que en algunos medios y redes sociales está circulando una noticia referente a que Proconsumidor ordenó el cierre temporal de nuestro establecimiento, objetivo no logrado, pues ellos mismos verificaron y certificaron mediante una inspección algunas semanas antes, con el número 16569, de fecha 16 de mayo, y los resultados emitidos por el laboratorio de microbiología de mayor certificación a nivel internacional en nuestro país, que es el del Instituto de Innovación en Biotecnología e industria (IBBI), de fecha 16 de junio, que trabajamos con excelentes estándares de higiene y calidad.

El acta de inspección levantada por Pro consumidor da fe que trabajamos con responsabilidad y que la planta tiene higiene, pues dice que está limpia.


La autoridad competente, que siempre le da el seguimiento o inspección a nuestras instalaciones es el departamento de salud ambiental, de la secretaria de salud pública, quienes certifican el cumplimento de las normas para productos alimenticios, específicamente las del agua embotellada para consumo humano.

Les aseguramos que estamos trabajando en procura de que Proconsumidor nos dé el por qué de esta resolución.

Les damos las gracias a Dios y tantas personas que de manera responsable se nos han acercado para reiterarnos su apoyo incondicional, a un sacrificio de 23 años, tratando de satisfacer honestamente las necesidades de quienes nos honran prefiriéndonos.

Dr. Juan Carlos de los Santos Ballás, Administrador


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario