EN SAN JUAN; General PN insulta comunicadores por caso de policía que supuestamente estaba atracando



Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, general Aquino Reynoso Robles, insultó la mañana de este martes a los comunicadores sociales que buscaban información sobre el caso de un policía que se dedicaba supuestamente atracar personas en el sector del Santa Clara de San Juan de la Maguana.
Los informadores públicos, subieron hasta el despacho del alto oficial de una forma muy cortés, pero de una forma inesperada el general Reynoso Robles, dijo “No quiero cámaras aquí, apaguen las cámaras, yo no tengo que hablar de eso, el coronel Cepeda está investigando el caso, no me hablen de eso”
Sin embargo, a la afuera de la Dirección Regional Oeste de la Policía, una multitud del sector Santa Clara, confirmó los supuestos hechos cometidos por el citado agente policial perteneciente a la institución en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Según alguno curiosos que se encontraban en las afueras de la Dirección Regional Oeste de la Policía, es posible que al supuesto policía atracador no le pase nada, ya que el mismo es hijo de un ex capitán de la policía, y aparentemente las autoridades lo están protegiendo.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario