Dictarán en agosto decisión recurso interpuesto por incendiario metro condenado a 35 años


Frankelin Holguín Medina,condenado a 35 años de prisión por terrorismo al incendiar una mochila en uno de los vagones del Metro, narró ante la Corte de Apelación del Distrito, que vendía botellas de gasolina para ganarse la vida y que entró al metro con combustible en su mochila y que decidió buscar su móvil cuando vio que había humo y que se incendió su mochila.
Francis González, quien resultó con mayor cantidad quemaduras en ese hecho, expresó el drama psicológico que aún atraviesa.
Luego de que Frankelin diera su declaración, el testigo Mario Salas dijo que éste mintió cuando dijo que la gasolina se incendió sola en su mochila, asegurando que lo vio incendiándola.
El lunes cuatro de julio la Corte de Apelación del Distrito Nacional conoció el recurso interpuesto por Holguin Medina contra la condena de 35 años que le fue impuesta. Será el 18 de agosto cuando el tribunal dicte su decisión al respecto.
hoy

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario