Despacho Primera Dama realiza operativo médico en la 3era. Brigada del Ejército


Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 de Julio de 2016….Un operativo medico es realizado en la sede de la 3era. Brigada de infantería del Ejército de Republica Dominicana, el cual beneficia a miembros de la institución, familiares, amigos y relacionados. 
El mismo será realizado durante los días martes y miércoles de la presente semana.

La actividad es organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de Republica Dominicana, que dirige la  licenciada Berkis Fermín de Matos, esposa del Comandante General del Ejército de Republica Dominicana (ERD), Mayor General José E. Matos de la Cruz, con el auspicio  del Despacho de la Primera Dama.
En el mismo ofrecen asistencia en Cardiología, Medicina familiar e General, Urología, Odontología, Ginecología, Farmacia, entre otras.
Al dejar iniciado el operativo médico, el comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, General de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez agradeció al Despacho de la Primera Dama haber dispuesto este operativo médico.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario