Dan primer picaso para construcción nuevo residencial



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-32 apartamentos serán construidos en un nuevo residencial,  ubicado en el barrio mirador norte por parte de la compañía Rosagal inmobiliaria.

Según el presidente de la compañía se trata de apartamentos  que van desde 2 millones ochocientos mil pesos en adelante.
Para apartarlo desde ya, los interesados pueden hacerlo con 50 mil pesos y completar su inicial equivalente al 20 por ciento,  en los 16 meses que durara el proyecto en construcción.

Los mismos contaran con tres dormitorios, sala  y comedor, cocina, balncón, área de lavado, aire acondicionado, sistema cloacal, tinacos, cisterna y otras facilidades, la terminación sera de primera según destaco el ingeniero Lenny de la Rosa.

Residencial valle Real tendrá todas las condiciones para los adquirientes,  según fue detallado en la mañana de este lunes.
de los 32 apartamentos, ya once fueron apartados por personas interesadas en los mismos.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario