Cheddy García Le Dice Hasta Del Mal Que Va A Morir A La Ministra De Educación, Mira Por Qué


La conocida actriz y humorista Cheddy García, reclamó e hizo un fuerte llamado a la Ministra de Educación, debido a que se enteró gracias a Facebook, el caso de una chica que, utilizo este medio para alertar a todos los dominicanos, debido a que la Ministra de Educación no quiso darle una Beca por el simple hecho de tener el pelo rizo.

La humorista Cheddy dijo que la actitud de la Ministra de Educación fue una prueba más de racismo, y que utilizaría su plataforma social, para que se cree consciencia y todo el peso de la opinión publica caiga sobre ellapor haberle negado la Beca de postgrado a la joven Nicky González Méndez, por algo tan normal como tener el pelo rizado.
Es increíble hasta donde pueden llegar las personas que se encargan de formar y educar una nación. Es insólito que una persona de su grado, y que se dedica a educar, haga algo tan absurdo y bajo como discriminar a una joven tan brillante como esta, añadió Cheddy. ¿Dónde están los valores que el Ministerio de Educación nos enseña? La aceptación y la identidad que tanto promueven, que como ciudadanos nos hacen libres y orgullosos de nuestras raíces. Sin importar nuestra raza o nuestro pelo, todos somos dominicanos, y tenemos derecho a ser valorados y respetados sin excepción alguna.  Las palabra que usted utilizo no fueron las correctas, esta joven es igual que usted y que yo, y merece ser tratada de igual manera. Concluyó.
revista tomorrow


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario