Ya Juan Marichal tiene su estatua en el Estadio Quisqueya



Tal  y como se había anunciado, Juan Marichal, el primer dominicano en ser inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, ya tiene su estatua en elEstadio Quisqueya que lleva su nombre.
El acto, celebrado esta mañana, contó con la presencia de Marichal y su familia,  del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Leonardo Matos Berrido, y del ministro de Deportes y Recreación, Jaime David Fernández Mirabal.
Sobre la obra. La obra fue construida en un “parquecito” frente a la explanada frontal del Quisqueya, donde todas los visitantes tendrán acceso.
La estatua tiene una altura de 2.5 metros, fabricada con material de fibra de vidrio reforzado, con pátina de color bronce y levantada sobre una base de dos metros de altura y llevará el escudo dominicano en una tarja de mármol, donde están grabados los datos biográficos de Juan Marichal.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario