( VIDEO ) Esposa de ex diputado mexicano: “Fui golpeada y violada adentro de un autobús ETN”




Lahiri Paulino
Santo Domingo
El exdiputado en México, Adolfo Micalco Mendez, denunció  con un video en Facebook  la forma atroz en que fue violada y golpeada su esposa, Margarita Ortiz, en un autobus ETN, que cubría la ruta Ciudad de México a Sal Luis Potosí. 
En la grabación, Ortiz cuenta que, luego de una hora de abordar el autobús “5270”, se subieron dos sujetos armados y empezaron  a asaltar a todos los pasajeros. Luego uno de los delincuentes se dirigió a ella y la empezó a  violar, mientras la tenía encañonada. Dice que el chofer del autobús no intervino y que estaba en complicidad con los delincuentes.

Margarita relata que andaba con una sobrina, a la cual golpearon y con su hija; pero la última se mantuvo encerrada en el baño. 
La señora, quien se echa a llorar durante el video se pregunta “qué está pasando en México". Asimismo, hizo un llamado al presidente de México, Enrique Peña Nieto y a la Procuradora General de Justicia “porque es mujer, porque quiero que entienda lo que me acaba de pasar”. 
“Ya tiene que parar esto, o sea ¡Basta! por favor señor Presidente haga algo, Procuradora se lo suplicó”, agregó.
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario