Un muerto en accidente de helicóptero donde se trasladaba ministro de Deportes

FERNÁNDEZ SOLO PRESENTA UN RASGUÑO EN LA BARBILLA, Y AL HABLAR CON LOS PERIODISTAS CONFIRMÓ QUE FUE UN ACCIDENTE DIFÍCIL



Santiago Rodríguez
Un técnico del Ministerio de Deportes perdió la vida durante el accidente del helicóptero donde se trasladaba esta mañana el ministro, Jaime David Fernández Mirabal.
La víctima solo ha sido identificada con el apellido Álvarez, de acuerdo a versiones de personas que se encuentran en el lugar del hecho, ocurrido en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Fernández solo presenta un rasguño en la barbilla, y al hablar con los periodistas confirmó que fue un accidente difícil, al parecer causado por desperfectos de la aeronave, según su propia versión.
Su ropa lucía ucia, y se veía acongojado, caminaba despacio, pero no presenta heridas de consideración. En el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar. 
Fernández fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informaciones preliminares.
En la zona los campesinos fueron los que se dieron cuenta del accidente, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave.
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario