Un hombre tatúa a su hijo de nueve meses


Un padre con trastornos mentales ha tatuado a su bebé de nueve meses los brazos y las piernas, según el medio italiano ‘Il fatto Quotidaino’. El hombre, natural de Cerdeña, ha sido detenido y podría tener problemas legales por un acto con el que, asegura, no pretendía hacer daño a su hijo.
“Ahora está más colorido, es más bello de ver. Antes su desnudez no tenía mucho sentido, ahora lo encuentro algo muy artístico, además de bello, filosófico, poético”, ha declarado este hombre que ya antes había manifestado problemas mentales. “Amo a mi hijo sobre todas las cosas”, ha añadido.
Su mujer se ha mostrado indignada y ha dicho que jamás hubiera imaginado que su marido fuese capaz de algo así. Y ya ha anunciado su intención de divorciarse.
El pequeño se encuentra bien y el profesor Álvaro Porfido, experto en dermatitis neonatal, ha explicado que la piel no ha sufrido trauma grave. Otra cosa es que, cuando crezca, le gusten los dibujos, puesto que no le han dado la posibilidad de elegir.

CDN



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario