Atracadores matan a un hombre en Los Tres Ojos

CARGARON CON UNA SUMA INDETERMINADA DE DINERO QUE HABÍA RECIBIDO DE SU ESPOSA EN UN BANCO UBICADO EN EL ENSANCHE ISABELITA


Santo Domingo
Dos atracadores a bordo de un motor mataron esta tarde a un señor de 52 años y cargaron con una suma indeterminada de dinero que había recibido de su esposa en un banco ubicado en el Ensanche Isabelita.
Manolo Montana, de 52 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de resistirse al atraco en el elevado de Las Américas, frente a los Tres Ojos, según informó el agente policial José Antonio Valdez, de 54 años, quien lo acompañaba aunque se transportaban en motocicletas diferentes.
De acuerdo a la versión de Valdez, los delincuentes los perseguían desde que salieron del banco y lo tumbaron, por lo que no pudo reaccionar cuando mataron a su acompañante.
Aseguró que se dirigían a Obras Públicas para retirar una licencia y que ambos trabajaban en el proyecto de vivienda de la Policía, ubicado en el kilómetro 17 de Las Américas.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario