Politécnico Pedro Henríquez Ureña en San Juan realiza su 2da. feria y encuentro con empresarios



San Juan de la Maguana.  El Politecnico Pedro Henríquez Ureña, realizó una feria y encuentro con los empresarios y algunos representantes de algunas instituciones sanjuaneras, para poner a disposición de los mismos, la parte práctica del sistema de formación técnica de esa institución educativa, que es la pasantía.

La actividad dedicada al Lic. Bienvenido Méndez Piña, primer director de ese centro de estudios, estuvo dirigida por el director del politécnico  el Lic. Claudio Alcántara García, con la presencia de la directora regional de educación la Lic. Josefa Medina,  el director regente Lic. Juan Félix Taveras, la coordinadora pedagógica Lic. Dignora Angomás, y el coordinador de artes Inocencio de los Santos, además de los encargados de las diferentes áreas del politécnico, que ofrece 9 bachilleratos técnicos, con especialidades en enfermería, informática, contabilidad y finanzas, hotelería, producción agrícola, Diseño y confección de modas, diseño, construcción y ensamblaje de muebles, mecánica automotriz , refrigeración y aire acondicionado y artes escénicas y artes visuales.
La finalidad es poner en practica las competencias adquiridas en el centro, en las empresas que sean acogidos a partir del  4 de Junio hasta el mes de Agosto, de una manera gratuita, en este programa de pasantía ocupacional, que es de amplio beneficio para todas las partes involucradas.
El encargado del departamento de vinculación sectorial, Lic. Claudio Familia presentó la misión, los objetivos,  las normas y los beneficios de este programa y motivó a los empresarios presentes  a apoyar  el mismo, pues se está formando con valores, destrezas y habilidades técnicas, y diferentes competencias,  a sus técnicos pasantes.
arco del sur 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario