Obreros Ayuntamiento de SJM trabajan en construcción aceras y contenes sector El Triángulo, Los Mojaos


Obreros del Ayuntamiento en este municipio trabajan en la construcción de aceras y contenes en el sector El Triángulo de los Mojaos a través del Presupuesto participativo.
La Dirección de Comunicación de la alcaldía municipal informó que es responsabilidad de las autoridades del Ayuntamiento Local coordinar con los residentes en cada uno de los sectores, para que sean ellos quienes decidan que obras  quieren que le construyan.
Señala que es interés de la alcaldesa Hanoi Sánchez que los sectores tengan sus aceras y contenes en buen estado, a fin de que sus residentes vivan en un ambiente de tranquilidad, precisando que esta es la única manera de que estos sectores se desarrollan.
Se recuerda que al dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en ese sector, el señor Elande Montero Montero, presidente de la Junta de Vecinos “Los Desamparados” del Triángulo Los Mojaos agradeció a las autoridades del Ayuntamiento Municipal, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez haber dispuesto la construcción de Aceras y Contenes en dicho sector, un anhelo desde hace tiempo.
También la señora Margarita de los Santos y el señor Manuel de Jesús Mendieta, quienes forman parte de la junta de vecinos “Los Desamparados” del Triángulo de los Mojaos, agradecieron el inicio de dichos trabajos, añadiendo que es una necesidad que reclamaban desde hace tiempo.
Hector solis 


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario