Mira porque cuesta $750,000 usd. este reloj. tardaron más de 10 años para crearlo



Este reloj es de la marca IWC, creadores de relojes que realmente tienen una funcionalidad especial, pues son relojes que han sido usado en la guerra o para crear investigaciones y desarrollos científicos. En agosto, la compañía oriunda de Shafhausen, creó un reloj valorado en 750.000 dólares, un reloj espacial el Sidérale Scafusia, dejo sin palabras a toda la industria ya que no tenían ni que opinar sobre este reloj.
Aparte de su precio, el Sidérale Scafusia, llama mucho la atención, pues para empezar, este reloj se demoró en crearse más de 10 años, para poder construirlo se utilizaron las mentes más brillantes, que no solo estaban en IWC, sino toda Suiza fue participe de este proyecto, ademas estuvieron el Profesor Ben Moorse de la Universidad de Zúrich, el relojero independiente que contribuyo con los movimientos del MB&F Legacy Machine One, Jean-Francois Mojon , y Thomas Gaumann, el líder del Departamento de Investigación y Desarrollo en la división de movimientos de IWC.
El Sidérale Scafusia es un reloj con una complejidad impresionante. Es lo más complejo que haya creado la marca, este combina un calendario perpetuo y tiene una pantalla que muestra la astronomía que es alimentada por un tourbillon de gran tamaño. esta tecnología muestra el correr de los segundos dándole una precisión increíble..
Lo que a simple vista hace al reloj espectacular es el tourbillon del Sidérale Scafusia, pero sin embargo, su función más sobresaliente esta al final de la pieza, pues este es capaz de mostrar el mapa estelar y cambiar de colores, la pantalla del reverso del reloj es capaz de todo lo siguiente:
  • Calendario perpetuo con indicador de año bisiesto e indicador completo del día del año.
  • Plano celestial mostrando información del horizonte y ecuador eclíptico y celestial.
  • Indicador del día, noche y atardecer
  • Coordenadas de una ubicación especifica
Lo más impresionante que la marca IWC ha captado en el Sidérale Scafusia, es como pudieron colocar con tanta precisión un retrato totalmente exacto del cielo nocturno. Una pieza que sin lugar a dudas, se ha convertido en algo que no tiene presendentes en la industria relojera mundial, lo que más ha sorprendido ha sido sus vividos de sus colores, la increíble capacidad de precisión que tiene el reloj y lo fácil que puede ser maniobrarlo por su dueño, todo se hace desde la corona.
Lo más interesante del reloj Sidérale Scafusia, no es el hecho de la cantidad de piezas, sino que cada una de las piezas fue hecha a la medida, para cada uno de los clientes. Cada reloj es calibrado de acuerdo a la localidad del cliente y las coordenadas sobre la cual el universo girará.
El IWC Siderale Scafusia es un reloj muy costoso, sin embargo es una pieza que marca el antes y el después, una de las joyas de la corona de IWC. Es una de esas piezas de las cuales, probablemente, se desarrollen muchas más, debido a los avances técnicos y mecánicos que representa. Sin duda, sería una delicia poder ver aplicaciones técnicas similares en piezas más accesibles.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario