La JCE convoca en SJM delegado PRM, revisarán votos en caso Frank Ramírez.



San Juan de la Maguana. (SJM). En cumplimiento de una sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral, la Junta Central Electoral acata el pedido hecho por el delegado político ante ese órgano por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta ciudad el señor Enércido Corcino (Bimbílo), para que esté presente ante el proceso de verificación de votos nulos y observados.

El mandato está amparado en el telegrama enviado de fecha 2 del mes de junio de 2016, que este redactor tiene copia del mismo, el cual fue entregado al citado dirigente y delegado del PRM y Aliados, que tendrá que estar presente éste viernes 3 del presente mes a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Junta municipal Electoral de este municipio, conforme expresa la sentencia de numero 372, en su ordinal tercero.
Los votos nulos y observados a revisar corresponden al nivel municipal y congresional de las pasadas elecciones, conforme al procedimiento establecido en los artículos 141 y 142 de la ley electoral Núm. 275-97.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario