Hipólito Mejía visita a los excandidatos que mantienen huelga de hambre



El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía visitó hoy  la iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana larga, para  brindarle su apoyo a los excandidatos de Santo Domingo Este(SDE), quienes desde hace varios días mantienen una huelga de hambre.
Los excandidatos a cargos electivos que se  mantienen  en protesta son  , Manuel Jiménez, Claudio Caamaño Vélez, Dío Astacio y José Vásquez, además  del aspirante a la senaduría de la provincia Santo Domingo y presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres.
Los  excandidatos expresaron que se mantendrán en su lucha hasta que  la Junta Central Electoral(JCE) inicie nuevos comicios en SDE.
Estos alegan que es necesario un nuevo proceso electoral debido a las irregularidades que se presentaron durante el proceso de votación del 15 de mayo y las fallas en el conteo de los votos.
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario