FUNDI Reconoce a Maestros destacados de la Provincia de San Juan.





SAN JUAN…………La Fundación Nacional para el Desarrollo Integral FUNDI entrego el premio Pedro Henríquez Ureña a la Excelencia Magisterial a docentes destacados de esta ciudad.


La Licenciada Josefa Medina directora regional de educación expreso que el maestro es una pieza fundamental en el desarrollo y pensamientos de los alumnos con miras hacia las futuras generaciones Dominicanas.



El Ing. Félix  Bautista presidente de FUNDI dijo que el papel del Maestro es imprescindible para avance en todos los estamentos del estado.


El también senador de la Provincia San Juan dijo que aunque se ha avanzado en materia de educación aún faltan puntos que poner en práctica entre estos un mayor porcentaje del PIB para tener una educación de calidad y formar una nación Moderna.


En la entrega de reconocimiento a maestros destacados fueron favorecidos unos 93 docentes activos, pensionados y personalidad destacadas por sus aportes a la provincia entre estas el Magistrado Manuel Antonio Ramírez Susaña  juez presidente de la corte de apelación entre otros.


Al término de la entrega del premio Pedro Henríquez Ureña al Mérito Magisterial los presentes fueron deleitados con las canciones del artista Danny Rivera del vecino País de Puerto Rico.


Por Christian Mateo


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario