Abogados realizan rueda de prensa para expresar su apoyo a Lucia Medina.( Yomaira )


GREGORY PEREZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Abogados de  San Juan de la  Maguana salieron hoy en defensa  de la  diputada Lucía  Medina de quien afirman  es  a  quien le corresponde  dirigir la Cámara  Baja  a  partir  del próximo 16  de Agosto.



Expresaron que lejos  de las pasiones  por grupismo  a lo interno  del  Partido de la  Liberación Dominicana,  Yomahira  Medina  ha realizado   una  amplia labor en beneficio  de los  sectores  sanjuaneros, además  de  que obtuvo la mayoría de votos en las  pasadas elecciones.



Destacaron  además la labor legislativa   que según  afirman, ha  realizado la  legisladora  sometiendo  ante  proyectos de leyes  que van  en beneficio  de  todo el país.

Los  profesionales  del derecho  y  dirigentes  peledeístas  exigieron del Comité  Político  de esa organización  tomar en cuenta la trayectoria  de  la Diputada  Lucia  Medina, de quien dijeron la constitución no le  prohíbe  aspirar  a presidir la cámara baja.



Luis  Ortiz, Julio César  Agramonte, Hanoi  Torres Sánchez, Luis  Ortiz, Padre  y otros  togados  dijeron esperar  que  los miembros del Comité Politico  a no  arrebatarle  el derecho  que se ha ganado  Yomahira Medina.



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario