Ejercito Nacional Dominicano entrega vivienda a uno de sus miembros en Arroyo Cano.






Por Christian Mateo


SAN JUAN (Arrollo Cano).............Con la presencia del jefe del Ejercito Nacional Mayor General José Matos de la Cruz le  fue entregada una vivienda al cabo Carlos Matos Cuevas por su buena labor en las filas de esa institución.



José Matos de la Cruz dijo que con la entrega de esta casa se mejora las condiciones de vida de los miembros del ejercito Dominicano al tiempo que la misma repercute de manera positiva en las mentes de estos para que presten un servicio de calidad a la sociedad dominicana.



El cabo Carlos Matos Cuevas quien fue beneficiado con la vivienda agradeció el gesto del comandante general por tomarle en cuenta ya que no tenia un techo propio donde vivir junto a su familia.



La vivienda entregada cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galeria y construida en bloks, concreto, acero y techado de zin y madera.


Al acto acudieron el general Milton Frias Gomez jefe de la tercera brigada de infantería del E.N, el general Aquino Reinoso Robles director regional Oeste de la Policía, oficiales superiores, subaternos, alistados del Ejercito Dominicano y personalidades de la sociedad civil.

GREGORY PEREZ
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario