Delegación Dominicana Junto a Pte. FEDOMU Y FLACMA en apertura de Eventos Experiencias PUERTO RICO 2016


Santo Domingo.- Con el objetivo de unir voluntades, ideas y soluciones a los problemas municipales, de medio ambiente, económicos y sociales de los pueblos de América Latina será realizado en San Juan, Puerto Rico, el encuentro “Experiencia Puerto Rico 2016, Conferencia Internacional del Municipalismo”.
Los detalles fueron ofrecidos por el alcalde de Azua y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Rafael Hidalgo y la directora ejecutiva, Altagracia Tavárez, durante la reunión mensual del Consejo Directivo de la entidad, quienes participarán en dicho evento.
Entre los temas a discutir mañana y el viernes 10 están la descentralización y la gobernanza con los municipios como aliado; retos de la municipalización en América Latina ante la globalización; la mujer como protagonista en Latinoamérica y la visión y rol de las organizaciones municipalistas.


Ing Rafael Hidalgo Presidente de Federación. DOMINICANA DE Municipios, y Presidente de FLACMA JUNTO A UNA DELEGACIÓN DE ALCALDES DE RD Y EL SR NELSON GARCIA EN REP. DE LA LIGA Municipal Dominicana  le acompaña  también el Empresario SR Henry Andujar de HANDAMIOS del Sur,  evento Experiencias PUERTO RICO 2016
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario