Danilo Medina inaugurará hoy La Nueva Barquita


El presidente de la República, Danilo Medina inaugurará hoy a las 4:00 de la  tarde  el proyecto de vivienda La Nueva Barquita, donde vivirán todas las personas que residían en el en La Barquita Vieja ubicada en las orillas del río Ozama.

El nuevo complejo cuenta con 1,782 apartamentos en 112 edificios y 90 apartamentos para personas especiales. Estas nuevas viviendas que serán entregados a 1,637 familias, lo que beneficiará a 6,000 habitantes que vivían en una situación de extrema  pobreza e inseguridad en sus antiguas casas.

Además de los apartamentos que ofrecerán un hogar digno a esas familias, La Nueva Barquita cuenta con 108 locales comerciales, en donde todos los comerciantes que tenían negocios podrán seguir con éstos.

También cuenta con luz y agua 24 horas,un centro de atención primaria, plazas, parques de recreación, play de béisbol, canchas de básquetbol y fútbol, estancias infantiles, iglesia, centro de capacitación, fiscalía y policía.

Las familias que se beneficiarán mostraron su alegría por que según sus declaraciones por fin el presidente Medina cumplió la promesa que le hizo en el año 2012 y les dará una vivienda digna en la que no tengan que preocuparse por la crecida del río y podrán dormir tranquilos.

Imágenes de La nueva Barquita ubicada en La Javilla de Santo Domingo Norte
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario