Coronan la reina de las fiestas patronales de San Juan de la Maguana, en una noche encendida de alegría, talento y Belleza.



Bajo un derroche de alegría fué coronada la reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2016 , la señorita Paola Cristina Duval.


La corona fué colocada por la reina saliente señorita Geidy Alcantara ,, quien agradecio todo el respaldo recibido por importantes sectores sociales de esta ciudad.

Por su  parte su majestad Paola primera, con tiernas y hermosas palabras, expresó que honrará con donaire esa distinción que le ha otorgado la comisión del reinado , la alcaldesa Hanoi Sánchez,  sus compañeras y el pueblo en general.

como producto de su talento e inteligencia, Paola primero fue escogida la reina en el despertar de reinas 2016  el pasado sábado 18 de junio en el centro de eventos de la asociación de productores agrícolas de San Juan de la Maguana.

Por Jimmy Duval

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario