CMD dice Gobierno no le propuso aumento salarial de 68%

LO ACUSA DE VIOLAR LA CONFIDENCIALIDAD DE LAS NEGOCIACIONES AL HACER UNA PUBLICACIÓN AL RESPECTO


Santo Domingo
El Colegio Médico Dominicano negó hoy que haya recibido una propuesta de parte del Gobierno de un aumento salarial de un 68% como reseña la prensa nacional en la mañana de hoy, de acuerdo con un comunicado enviado por el gremio.
El presidente del gremio, doctor Waldo Ariel Suero, explicó que dicha información no se corresponde con la verdad y que además el Gobierno violó un acuerdo de confidencialidad suscrito entre las partes envueltas en el diálogo, de no revelar datos relativos a las conversaciones hasta tanto no se tenga una decisión final.
“La clase médica no ha recibido propuesta alguna de parte del Gobierno, ni mucho menos hemos hablado ni recibido absolutamente nada, relacionado a un 68 por ciento como dice la publicación. Nosotros negamos la información servida a la prensa en el día de hoy por el Gobierno, ya que carece de veracidad”, aseguró.
Asimismo, reiteró que la propuesta del gremio ha sido de un aumento salarial de un 60% sobre el salario base de todos los médicos, enfermeras, bioanalistas, sicólogas, odontólogas, entre otros trabajadores del sector Salud.



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario