Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial San Juan realiza exhibición de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas



San Juan de la Maguana. La Asociación Dominicana de Rehabilitación realizó recientemente un encuentro deportivo donde la participación principal estuvo encabezada por el equipo de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas de la ADR Nacional.


En esta exhibición, todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las habilidades de los jugadores en sillas de ruedas del el Equipo Nacional de la ADR.
En la apertura del acto la señora Rhina Margarita Báez de Piña, quien es la Presidenta de la Junta Directiva de la Filial San Juan, expresó, que este encuentro deportivo, tenía como objetivo poder crear conciencia acerca de la inclusión de las personas con discapacidad en el área social y recreativa.


Báez de Piña dijo, que Rehabilitación Filial San Juan, tiene más de 40 años ofreciendo servicios de Medicina Física y de Rehabilitación  a toda la comunidad, y que comparten la visión de su fundadora Mary Pérez Marranzini, quien dice que la meta de la institución no es sólo Rehabilitar a las personas, sino que el  trabajo concluye, cuando logran incluirlos como entes productivos en la sociedad.


En el acto, la ADR Filial San Juan agradeció  en gran manera a la confraternidad Deportiva de San Juan por brindarles un espacio dentro de su programa y unirse a ellos para llevar este mensaje de amor y compromiso.

De igual forma agradecieron a la prensa, a los clubes deportivos, a las instituciones y a todos los que asistieron por brindar su apoyo en esta causa de inclusión, donde se dio a demostrar que “Rehabilitación Somos Todos”..

GREGORY PEREZ 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario