San Juan entre las ocho provincias en alerta emitida por el COE


SANTO DOMINGO, R.D.- Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo el dominio de dos vaguadas, así lo informa el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Una de estas en superficie sobre el Canal del Viento, mientras la otra en altura sobre la región oriental de Cuba, ambas interactúan para producir gran contenido de humedad e inestabilidad produciendo aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento estarán ocurriendo en varias regiones de la geografía nacional.
En virtud del boletín meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología se mantienen los siguientes niveles de alerta verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias: Azua, San Juan de la Maguana, Monte Cristi (en especial Villa Vásquez), La Vega (en especial Jarabacoa), Santiago, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y Puerto Plata.



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario