Partido Cívico renovador concita gran apoyo y entusiasmo en San Juan

San Juan de la Maguana (SJM). Con la adhesión de cientos de personas que han decido ser representados en las próximas elecciones por el Partido Cívico Renovador (PCR), en este municipio, dieron el paso, considerando que desde esta tribuna pueden aportar para continuar con los cambios que necesita el país en cuanto a su desarrollo y progreso.
Desde los campos más recónditos de esta provincia, a una sola voz, el agricultor, el colmadero y el comerciante informal, dan el respaldo de sentirse afianzado con el apoyo que recibirán de su presidente Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, porque han visto que es un hombre de palabra y de convicción y si dice una cosa la cumple.

Por eso este partido en los últimos meses se ha ido colocando entre los más representados del grueso electoral, donde ya muchos lo consideran como uno de los que dará la gran sorpresa el próximo 15 de mayo convirtiéndose en el que más votos le aportara al candidato presidencial Danilo Medina, de igual manera en la parte municipal ya son una cantidad inmensa de las personas que lucen sus afiches, gorras y banderas en los encuentros políticos y caravanas que se han llevado a cabo.
De igual forma el PCR llama a la población a votar masivamente en el recuadro no. 11 para que apoyen los candidatos y candidatas Hanói Sánchez en la alcaldía, Félix Bautista para senador y Lucia medina como diputada.
El Partido Cívico Renovador está sentado las bases para que muchos dominicanos y especialmente los sanjuaneros tengan en este el órgano político que los incorpore en una lucha social, de igualdad y oportunidades para que esta región despegue hacia su punto más álgido en lo agrícola y comercial desde todos sus ámbitos.

Por . Hector solis

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario