Mueren dos personas en una cabaña al inhalar monóxido de carbono



Dos personas fueron encontradas muertas en el interior de una cabaña de esta ciudad, según informo la policía. Se trata de Carlos Reyes Santana (Pineo ) de 57 años, quien residía en la calle las Artes del barrio Lindo; y Alicia Antonia, de 40, residente en Los Conucos de Juan Dolio.
El hecho se produjo en anoche en el interior de la cabaña Camasutra, ubicada a la salida de esta ciudad hacia Ramón Santana.
Según la Policía, la causa de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono.
Los cadáveres fueron referidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar la causa real de la muerte.
El informe indica que los mismos andaban en una camioneta Toyota, de color rojo, placa L121061, cuyo propietario la dejó encendida en el parqueo de la habitación.
Agrega que al lado del cadáver de Carlos fue encontrada una pistola Browning calibre 9 milímetros con su cargador y 10 cápsulas, la que portaba con licencia vencida.
Según un empleado del lugar las víctimas llegaron alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer domingo y les manifestó que no dejaran encendida la camioneta y este le habría manifestado que la dejaría encendida por desperfectos mecánicos y que no duraría mucho tiempo.
El informe establece que el cadáver de Carlos fue encontrado al lado de la camioneta y el de Alicia en el interior de la habitación.

listin diario 


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario