JCE limita tránsito y cierra algunas calles en los entornos de su sede central



Santo Domingo
Desde anoche la Junta Central Electoral (JCE), mantiene restringido el tránsito vehicular en las periferias de la Junta Electoral del Distrito, y a partir de las 12:00 de la noche de este sábado, el acceso será cerrado en las calles Paul P. Hans, esquina calle Hipólito Herrera Billini; Hipólito Herrera Billini, esquina República de Líbano. También en las calles República del Líbano, Horacio Vicioso y Horacio Vicioso esquina Paul P Hams.
La sede Central, ubicada en la avenida 27 de Febrero, se convertirá en doble vía en el tramo Oeste-Este desde la avenida Luperón hasta la Isabel A. Guiar.
Quedará cerrado el tramo Este-Oeste y en dirección Sur-Norte será desde la avenida Rómulo Betancourt hasta la avenida 27 de Febrero, quedando cerrado en dirección Norte-Sur.
Mientras que desde las 12 de la medianoche del sábado será cerrado totalmente en las avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste, esquina avenida Luperón.
En la avenida 27 de Febrero en dirección Oeste-Este, en las esquina calle H; en la avenida Luperón en dirección Norte-Sur, esquina avenida 27 de Febrero; en la Luperón en dirección Norte-Sur, esquina calle F; en la calle G, esquina calle D, parte atrás de la JCE.
Asimismo en el Hotel Dominican Fiesta, que sirve como centro de difusión de información, el tránsito estará cerrado a partir de las ocho de la mañana del domingo 15 en las calles Cibao Oeste y sus esquinas con las calles Hatuey, Mairení, Maney y la avenida Anacaona. Y en la calle Cibao Este con las esquinas Nibanagua, Banique y la avenida Anacaona.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario