Gobierno Dominicano inicia trabajos de Asfaltado en los sectores los Roncinos y Villa Alejandra de San Juan de la Maguana.



SAN JUAN..............Después de esperar por años el arreglo de sus calles el el presidente Danilo Medina por diligencias de la Diputada Lucia Medina y el Gobernador Wiliam de Óleo Jimenez fueron aperturados los trabajos de Asfaltado en esos Barrios.


La licenciada Wilma Duval Presidenta de la Junta de Vecino dio las gracias al gobierno por tomar en cuenta ese sector con el arreglo de sus calles que por años estaban en malas condiciones.



De su lado tanto el gobernador Wiliam de Óleo como la vice presidenta de la cámara de Diputados Lucia Medina expresaron que esta el presidente Medina continuara con los trabajos de arreglos de las calles de todos los sectores de la provincia de San Juan los cuales serán hechos por la compañía Aguilera Quezada.


Al termino del acto se dio el palazo que dejo iniciados los trabajos de asfaltados de las calles de los sectores los Roncinos y Villa Alejandra en la cual también se dieron cita el gral Aquino Reiniso Robles, El Coronel Contraras , el esposo de la diputada Edgar Media Buten, comunitarios y otros.

Por Christian Mateo


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario