En Los Bancos denuncian hay una banda de peledeista podría causar revuelo en elecciones domingo.

Los Bancos, San Juan. Mediante un llamado hecho por un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de este distrito municipal, quienes visitaron la redacción de este medio para alertar a las autoridades de la Junta Municipal y la policía electoral ante posibles hechos de violencia que susciten en dicha comunidad y responsabilizan al actual sindico o director de distrito Máximo Melendez.
Los denunciantes comentaron que ese grupo de hombres que andan armados, exhibiendo las armas de fuego como si fueran vaqueros y amedrentando a la población deben de ser vigilados de cerca por las autoridades competentes para evitar derramamiento de sangre.
Dicen que viven de hacer esas fechorías, entorpeciendo los procesos electivos hasta de su propio partido conforme comentaron de manera separa los candidatos a presidir la junta de esa comunidad Benny Pérez y la profesora Josefina Bello y un centenar de compañeros del PRM en esa localidad.
Finalizando sus quejas reiteraron que cualquier persona que resulte agredida, herida o maltratada sera responsable el actual edil de ese distrito, que según afirmaron es él quien dirige al clan que quiere infundir el terror en las elecciones del 15 mayo.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario