El centro de divulgación de resultados de la JCE será como un “gran estudio de televisión”




Santo Domingo


El salón desde donde se divulgarán los resultados de estas elecciones, en el hotel Dominican Fiesta, será como “un gran estudio de televisión”, según explicó Fidel López quien tiene a su cargo el montaje.
Se trata del Centro de Divulgación de Resultados, que tendrá un área tipo teatro, con un escenario principal donde se ubicará el pleno de la Junta Central Electoral, y una pantalla gigante detrás de alta resolución donde se transmitirán los resultados a nivel nacional.
En uno de los laterales fueron colocadas 32 pantallas planas para difundir los resultados de cada una de las provincias del país.
El salón, cuyo montaje está casi concluido y que la JCE vaticina poder usarlo a final de semana, cuenta el fondo con cuatro sets  para los principales canales de televisión, y uno adicional para que los medios de comunicación más pequeños puedan hacer sus transmisiones.
Otros salones del hotel, contiguos a ese centro, serán destinados a los periodistas acreditados y a los observadores nacionales y extranjeros, estos últimos con oficinas habilitadas para el desarrollo de sus actividades. Los representantes de instituciones del exterior conforman la mayor cantidad que observa unos comicios en el país, según explicó Roberto Rosario, presidente de la JCE.
Montaje
Decenas de luces han sido colocadas, el logo de la Junta está decorando todo el interior, mientras que Fidel López sigue de cerca cada detalles del montaje.

listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario