Ayuntamiento inaugura Funeraria Municipal Central, Antigua Canario

El Ayuntamiento Municipal inauguró la mañana del jueves 5, la Funeraria Municipal Central Antigua Canario, la cual fue cometida a un remozamiento para darle un servicio en un momento inesperado.
El monto de inversión real de la obra asciende a dos millones 300 mil pesos, según la ficha técnica.


Los trabajos de construcción de esta obra, fueron realizados bajo la responsabilidad de los ingenieros de la Oficina Técnica del Ayuntamiento, bajo la modalidad de trabajos por Administración, dentro del Renglón del Presupuesto Participativo.
Los trabajos consistieron en construcción de  edificación con estilo moderno compuesto por dos salones de velatorios ampliados  con puertas de corredera, sala de recepción o Lobby, dos baños  disponibles para damas y caballeros, área de cocina, entrada principal y auxiliar, rampa de acceso para minusválidos, pintura e iluminación, entre otros.
Hace un tiempo el gobierno municipal en la gestión que encabeza Hanoi Sánchez adquirió dichas instalaciones y la demolió para la construcción una más moderna en donde el servicio que se ofrecerá será de Primera Calidad.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario