Aguaceros provocan inundaciones en sectores de San Juan de la Maguana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA…………Varios sectores de este municipio quedaron inundados por las aguas caídas en las últimas 72 horas las cuales provocaron el poco acceso de vehículos por sus calles.


Entre estos sectores están Los Mojaos, Cristo Rey, Hermanas Mirabal entre otros por lo que sus residentes tuvieron que albergarse en casas de amigos y familiares la noche de ayer.


La directora de la Defensa Civil Sandra Matos expreso que pese a las constantes lluvias de las últimas horas no hay personas en los albergues disponibles para estos fines pero que los voluntarios de los organismos de socorros se mantienen en alerta por si ocurre cualquier emergencia.


A esta situación se suma un apagón en el municipio de San Juan de la Maguana el cual lleva más de 4 horas afectando a los residentes en los diferentes sectores de esta ciudad.

Por Christian Mateo

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario