Yomaira Medina entrega Moderna Podadora al Club Los Camemoros en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN.   La Vice presidenta de la cámara de diputados Lucia Medina entrego la noche de este jueves una moderna podadora y 4 bombillas eléctricas  al Club  Conmemoro.


Yomaira Medina expreso que está  comprometida con el avance del Deporte de la provincia y además en los próximos días le hará entrega de otras utilerías deportivas.


De su lado el señor Rafael Bonilla Vidal presidente del Club Comemoro expreso su alegría por la entrega de la podadora y las bombillas las que servirán para la limpieza e iluminación del Play donde practican soffball al tiempo de pedir el voto este 15 de mayo a favor de la legisladora.


Acompañaron a Lucia Medina en la entrega de la Moderna podadora y las 4 Bombillas eléctricas  su esposo el ing. Edgar Mejía Buten , su asistente Miller Castillo, el ing. Vinicio de los Santos, Josefa Medina y decenas de jugadores de la liga los Comemoros de San Juan de la Maguana.






Redacción :Christian Mateo
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario