VIDEO ;Cancelan de manera deshonrosa dos policía


La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el General de Brigada AQUINO R. REYNOSO ROBLES, P.N., informa a la ciudadía que en fecha 28/03/2016, una patrulla policial compuesta por los Rasos YORKI ROSARIO PEREZ y JOSE MANUEL RAMIREZ DIAZ, se presentaron al sector El Cepillo de esta ciudad de San Juan de la Maguana, lugar donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal MORENO, donde apresaron la persona que operaba dicho punto, el nombrado JOAN MANUEL VALDEZ SANTANA, a quien le ocuparon (150) Bolsitas de distintos tipos de drogas (Cocaína, Marihuana y Crack), y un (1) revólver de datos desconocidos, así como 14 Mil pesos en efectivo, procediendo más adelante a despachar al detenido, quedándose con todo lo ocupado, pero luego dicho distribuidor llamó vía telefónica a los agentes en cuestión, para que éstos le devolvieran la droga y el revólver ocupado y que se quedaran con todo el dinero, a cambio 6 Mil pesos más, accediendo los miembros a su petición, pero sólo le devolvieron (90) de las (150) bolsitas de la droga ocupada y el revólver en cuestión, ósea que se quedaron con (60) bolsitas de la droga que ocuparon y recibieron 20 Mil pesos en total, dejando en libertad al detenido.

Al conocerse esta información, de inmediato el Director Regional Oeste, P.N., General de Brigada AQUINO R. REYNOSO ROBLES, P.N., ordenó una minuciosa y exhaustiva investigación para determinar la veracidad de la misma, cuyas pesquisas fueron encabezadas por el Inspector Adjunto con asiento en esta, Coronel Licdo. ANTONIO CALVO PEREZ y el Subdirector Adjunto de Investigaciones Criminales, Tte. Coronel LIVIO MEJIA CEPEDA, quienes pudieron determinar en el curso de sus experticias que ciertamente dichos agentes cometieron los hechos que se les imputan, recomendando su cancelación “POR MALA CONDUCTA” de las filas policiales, cuya recomendación fue acogida por la alta superioridad, siendo éstos separados de la Policía Nacional en el día de hoy.

En ese sentido, el General REYNOSO ROBLES, P.N., exhorta a los miembros de esta institución a que se aparten de la delincuencia y que eviten a toda costa cometer hechos similares, ya que todo aquel agente policial que cometa hechos de esta índole, que empañan la imagen de esta gloriosa institución, correrá con la misma suerte que la de los Rasos YORKI ROSARIO PEREZ y JOSE MANUEL RAMIREZ DIAZ, que fueron cancelados “POR MALA CONDUCTA” de las filas de la Policía Nacional.

Dra. DEYANIRA ALT. ALCANTARA PEREZ, Mayor Abogada, P.N.



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario