Un joven es herido por Arma blanca en el Corbano Sur .



San Juan De La Maguana.Fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Dr. Alejandro Cabral, de esta ciudad de San Juan de la Maguana, Fleurys Alcántara, un joven de 29 años de edad,  tras recibir heridas múltiples por arma blanca.


El hecho ocurrió en un Villar del Corbano Sur, cuando el joven que se encontraba jugando junto a su hermano, fue despojado de mil pesos por su agresor, quien sacó un puñal y junto a un hermano que también andaba con este que según el agredido  es un militar del ejército de nombre manolín, le ocasionaron varias heridas con armas blancas en el cuerpo.


Según el médico de turno tras realizarle estudios, encontraron que las heridas que recibió la víctima, le ocasionaron una lesión en el hígado y el estómago.


La víctima quien se dedica a la agricultura, hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas en el asunto y el hecho no quede impune.


Por : Katherine Matos

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario