Suspenden hasta mañana la búsqueda de maestra que, se sospecha, se lanzó al mar anoche


El mayor general Emeraldo Méndez, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que, debido al oleaje que presentan las aguas, fueron detenidas las labores de búsqueda que desde el mediodía se realizaban en el área de Manresa, donde podría estar el cadáver de Alexandra Arias quien, se presume, se lanzó al mar anoche debido a una depresión.
A las 3:30 de la tarde, la Marina retiró la embarcación y fueron sacados del agua los buzos debido a la inquietud que tenían las aguas. El mayor Méndez dijo que mañana a las 7 o 7:30 de la mañana van a reanudar la búsqueda.  
Los familiares de la joven desaparecida, se han negado a ofrecer declaraciones a la prensa.
De acuerdo a versiones colectadas este mediodía en el lugar, la única pista que se tiene de la mujer es de la cámara de vigilancia de un residencial ubicado frente a Manresa, cercano a la avenida Luperón.
Se dice que en el vídeo se ve cuando Arias estaciona su vehículo en la orilla de la autopista, se desmonta y camina rumbo a la orilla de Manresa.
El mayor Méndez confirmó esa información esta tarde al decir que no se tiene una denuncia formal, sino que se está trabajando en base a las suposiciones de la familia que, después de ver el vídeo, sospechan que su pariente se lanzó al mar la noche del jueves, pasadas las 11 p.m.
Se ha dicho que la mujer es casada y tiene un hijo.
En caso de que la joven se haya suicidado, el cadáver estaría flotando esta tarde o en la noche, al acercarse a las 24 horas de ahogamiento.


LISTIN DIARIO

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario